Gracias a nuestra amplia experiencia y a la confianza que nos hemos ganado en los últimos años, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, productos y asesoramiento disponibles.
Nos enorgullece anunciar nuestra asociación con una red mundial de especialistas en repatriación, que abarca varios países y continentes. Con esta colaboración, ahora estamos equipados para supervisar sin problemas todo el proceso de repatriación, garantizando un viaje fluido y eficiente para el difunto desde el momento en que comienza hasta su llegada a la funeraria elegida.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Consulta personal con la familia/empresa por parte de un representante experimentado de la empresa.
- Toda la documentación y atestados requeridos localmente (Esto incluye la Policía, Embajada, Municipio, Traductores Jurídicos, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Exteriores y si procede el Ministerio de Justicia).
- Supervisar el proceso de embalsamamiento y los requisitos de transporte.
- Embalsamamiento (con una selección de ataúdes de repatriación fabricados localmente, ataúdes franceses de madera maciza que cumplen las normas europeas o ataúdes americanos).
- Logística de carga aérea y autorizaciones en destino con transporte a la ubicación final deseada.
- También nos aseguramos de que el cliente esté bien informado en todo momento durante el proceso con actualizaciones diarias por correo electrónico y una línea directa dedicada para cualquier información que pueda necesitar urgentemente. También nos aseguramos de que toda la documentación se guarde de forma segura en copias impresas y en papel para posibles necesidades futuras.
Gestionamos todo el proceso con dignidad y respeto de una manera extremadamente profesional.
- Atendemos a familias en todas las ciudades de los EAU, incluidas Dubai, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman, Fujairah, Ras Al Khaimah y Umm Al Quwain.
- Nuestros servicios globales de repatriación están disponibles desde cualquier ciudad de los EAU a destinos de todo el mundo, incluidos Asia, Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y Australia.
- Atendemos a todas las religiones, incluidos cristianos, judíos, hindúes, budistas y musulmanes, garantizando servicios respetuosos ya sea para el entierro local, la cremación o la repatriación al país de origen de su ser querido.